Nosotros

Estamos ubicados, en el centro de la acogedora ciudad de Pasto, a solo 35 minutos del aeropuerto Antonio Nariño. El lugar perfecto para hospedarse con un nuevo concepto, servicios de calidad enfocados en el confort y economía, para poder satisfacer las necesidades de nuestra clientela, amplios y lujosos espacios, combinan con la atención de nuestros colaboradores para garantizar el descanso, comodidad y servicio personalizado.

UBICACIÓN: CARRERA 20A. No. 16 – 68 CENTRO

MISION
Construir siempre una cultura de servicio y brindar una excelente calidad en ellos, para lograr la superación de las expectativas de nuestros distinguidos clientes anticipándonos a satisfacer sus necesidades, ofreciéndoles una atención con armonía y exclusividad en sus instalaciones.

Buscamos a través de la innovación e introducción de nuevos productos y servicios diferenciarnos en el mercado de la hospitalidad.

Así mismo contribuimos con el desarrollo turístico, económico y sostenible de San Juan de Pasto, siendo amigables con nuestros recursos y medio ambiente.

VISION
Queremos posicionarnos como un hotel líder y reconocido en nuestra región, destacándonos por ofrecer un servicio altamente personalizado y exclusivo, buscar siempre la satisfacción de los cliente a través de elementos diferenciadores, permitiéndoles encontrar en un solo sitio lo necesario para desarrollar sus actividades donde seamos la mejor opción de hospedaje, mediante un sistema de gestión de calidad.